Bienvenida al Nido de Balandis.

Soy Paloma Balandis, narradora y experta en Biblioteca Infantil. Cuento cuentos y realizo talleres de promoción lectora en bibliotecas y escuelas. Tengo mi propia propuesta on line, con monográficos sobre la lectura en el hogar y en las aulas y también cursos largos y personalizados donde profundizamos un poco más teniendo en cuenta el contexto de cada persona.

Si has llegado hasta este enlace es porque has formado parte del Congreso de Montessori y Disciplina Positiva , soñado y realizado por Bei de Tigriteando. Has escuchado hasta el final mi ponencia-conversación con Bei sobre los cuentos en la infancia titulada “Leer como amar”, y quieres saber más.

Los primero muchas gracias por interesarte en el Congreso, ha sido una semana maravillosa llena de buenas ponencias con personas muy profesionales poniendo luz a este camino de la crianza y la educación consciente. Me siento muy afortunada de haber podido formar parte del equipo de ponentes y muy agradecida de que el tema te interese y hayas estado escuchando mi punto de vista.

 

Como digo en el video, por haber participado en el congreso te regalo un pase gratuito a nuestro club de lectura on line:

LEEMOS JUNTAS.

Un espacio para madres y educadoras donde leemos libros, generalmente sobre educación, y los vamos comentando. Leer libros es muy revelador, pero leerlos en grupo es doblemente gratificante.

Es un grupo de facebook privado y de pago, pero tú puedes formar parte solamente con un clic.(Puedes leer todos los detalles del grupo de lectura AQUÍ)

Lo único que tienes que hacer es ir al GRUPO DE FACEBOOK, solicitar entrar diciendo que vienes de #congresoMYDP y el pase será TOTALMENTE GRATUITO para tí.

Este pase será válido sólo para solicitudes realizadas hasta el 16 de Septiembre.

(Puedes apuntarte al club y participar sólo cuando te interese la lectura o tengas tiempo, la permanencia es indefinida)

 

Por otra parte como también te dije en el video quiero ayudar a todas las personas interesadas en cambiar su enfoque en la manera de convivir con la infancia y en especial en la comunicación y la lectura. Por eso te ofrezco un 20% de descuento en uno de los siguientes cursos:

En La Avellaneda 

Leer con Sentido en el Hogar

Leer con Sentido en el Aula

Para poder acceder a ese descuento sólo tienes que escribirme y decirme que curso te apetecería hacer con este descuento.

El descuento será válido para compras realizadas SÓLO HASTA EL 16 DE SEPTIEMBRE. 

(Puedes hacer la compra y realizar cualquiera de los curso más tarde.)

 

La relación que estás buscando con tus hijas o con tu grupo de alumnas es de confianza y sinceridad, por eso yo confío en ti y te pido que no compartas este enlace con nadie, es un regalo que hago a las personas que han participado en el congreso, compartirlo con otras personas sería una falta de respeto a mi trabajo.

 

Espero que alguna de estas ofertas te interese, y te animes a unirte al monográfico, a uno de los cursos o al club de lectura.

 

Cualquier duda puedes escribirme a;

balandis@elnidodebalandis.es

Te responderé lo más rápido posible.

 

Gracias de nuevo por formar parte de este movimiento de cambio.

Un fuerte abrazo,

Paloma Balandis