En la avellaneda

Taller online En la avellaneda

Acompañando la lectura en casa

 

Los cuentos son necesarios en nuestra infancia, tan necesarios como comer o dormir. Escuchar historias sólo tiene beneficios para el bebé, el niño y el adulto que comparten lecturas.

Pero qué lecturas, cómo elegimos, cuándo contamos y disfrutar con nuestros hijos de las lecturas, es de lo que vamos a hablar aquí.

Nos dejaremos llevar por la magia de las historias, las palabras, los versos, las canciones y las retahílas, para despertar el narrador que somos y jugar, soñar y hablar con nuestros hijos.

Los lectores se forman en los hogares y en eso las madres y padres tenemos nuestra responsabilidad.

Como padres, queremos hacerlo lo mejor que sabemos y en las redes y círculos donde nos movemos probablemente se hable de pedagogías, lecturas, respeto, libros, autores, métodos…. mucha información y poco tiempo para profundizar.

La idea de este curso es ayudarte a desenredar toda esta maraña, sentar una base de la que partir, pilares donde apoyarte.

Y que a partir de aquí seas tu misma como madre o como padre quien decida sobre vuestras lecturas y vuestras conversaciones en casa.

Es un curso que invita a la reflexión y al debate, con ejemplos prácticos y propuestas para realizar en tu casa y comentar en el foro.

Dos semanas de cuento.

La Primera edición de este curso Comienza el 29 De Enero del 2018.

Si quieres saber mucho más sobre el curso AQUÍ tienes más.

Te espero.