EN EL HOGAR

El arte de la comunicación en la familia

La maternidad cambia nuestras vidas.

Cuando el bienestar de nuestras familias se convierte en una prioridad, a  veces nos abruma la responsabilidad de la crianza de nuestras peques, nos invaden las dudas sobre la educación, miramos como fue nuestra propia infancia, nos llenamos de consejos que se contradicen y los libros nos describen teorías que parecen impracticables, entonces nos sentimos bloqueadas.

Estás usando cuentos porque te han dicho que ayudan a que tu peque comprenda y no te parece que esté funcionando.

Tienes tanta información que no sabes por donde empezar.

Quiero acompañarte.

Te ofrezco caminar de la mano durante 8 semanas, observemos los bloqueos que te están impidiendo disfrutar de la maternidad y te daré herramientas para comenzar a utilizar el arte de la comunicación en tu vida.

EN LA ESCUELA

Un plan lector que funcione en tu aula.

Trabajas con un grupo de peques en el acompañamiento diario en su desarrollo y sueles leer sobre educación y pedagogía pero cuando intentas poner algo en práctica en tu aula no sabes por donde empezar.

Te gusta la literatura infantil y te parece que en todas las aulas debería haber una biblioteca y un programa lector pero no acabas de encontrar el tiempo para desarrollar el tuyo.

Te gustaría que todo el grupo con el que trabajas cumpliera unos objetivos mínimos pero te parece una utopía.

Te quiero ayudar.

Por eso te ofrezco este programa en el que te doy herramientas para cambiar la mirada a tu aula. Durante 8 semanas observaremos juntas e iremos construyendo paso a paso el comienzo del aula en la que quieres trabajar.

Cambiemos la mirada a la infancia

 ¿Es posible un cambio en el paradigma educativo?

Yo creo que es necesario y urgente y quiero acompañarte a formar parte.

Te espero al otro lado de la pantalla

balandis@elnidodebalandis.es