Nuestros Talleres Presenciales

Nacidos para leer

Dicen los expertos en el desarrollo de los bebés, que el bebé comienza a escuchar y reconocer la voz de su madre a partir del cuarto mes de embarazo, y un poco después todas las personas que acompañen de cerca el embarazo.

No tenemos ninguna razón para esperar a contarle cuentos, cantarle canciones y disfrutar de las retahílas y los juegos de falda.

Pero , ¿cuales?

Si te pierdes en la gran oferta existente, o no te sientes cómodo a la hora de contarle cuentos a tu pequeño, si te gustaría tener herramientas para disfrutar más de ese momento,  este es el taller que buscas:

Talleres para madres y padres con ganas de disfrutar de los libros, los cuentos, las canciones, con sus hijos e hijas.

El taller en el que descubrir cuentos, editoriales, autores, tradición y juegos para acompañar a tus hijas en el descubrimiento de la lectura

 

Susurros de Arrullo ( de 0 a 18 meses)

Alejandría.  ( de 18 a 36 meses)

Cuentos en el Regazo

Contar, Jugar y Cantar, junto a tu bebé, compartiendo momentos con otras madres y padres, talleres pensados para conocer lecturas, para inventarnos historias, para recordar canciones, para jugar sin parar, para pasarlo en grande.

Entrar en el mundo de los cuentos de la mano, acompañar a tu bebé en el descubrimiento de la palabra, de la lectura, de las historias compartidas.

Hacer tribu alrededor del libro, hacernos conscientes de la importancia de la lectura en nuestra infancia.

Talleres para familias, leer, conversar y compartir .

Cada taller es una experiencia para disfrutar de las historias contadas y cantadas, pero también para jugar y también para crear.

La palabra es magia, la palabra nos ofrece infinidad de posibilidades, es nuestra responsabilidad como adultos acompañar a la infancia en este descubrimiento, asegurarnos de que tienen a su alcance suficientes libros para poder crecer en libertad.

Pídenos el dossier para que te contemos nuestros ciclos de sesiones con familias y bebés.

Ponte en Contacto

Cuantos Asistentes: