Talleres Presenciales Talleres para familias lectoras con hijas e hijos de 0-6 años.
Tiempo para acercar los libros a la primera infancia .
Espacio para para compartir recursos con las familias.
Puedes buscar en la Agenda donde se impartirán los próximos talleres o escribirme para realizar uno en tu espacio.
Estas son mis propuestas, estaré encantada de escuchar tus necesidades.
Hablemos.

Cuentos en el Regazo 

Se escucha hablar de la importancia de la lectura en la primera infancia, en las escuelas de infantil nos animan a leer con nuestros bebés
Y sin embargo a veces sucede que  existe demasiada oferta y las madres y padres no sabemos por donde empezar o cómo usar un libro para bebés o qué canciones cantar, dudamos de  nuestras propias capacidades y de la  función de la lectura.

CUENTOS EN EL REGAZO son talleres para familias con hijas/os de 0-3 años pensados para adquirir herramientas y  recursos y disfrutar de los cuentos en casa acompañando a nuestras hijas en el  descubrimiento de la lectura.
Teniendo en cuenta el desarrollo de nuestras hijas e hijos en los tres primeros años de vida, veremos como los cuentos acompañan las necesidades propias de cada  etapa.

Y sobre todo, disfrutaremos de la lectura compartida, tan importante en la crianza  de nuestras hijas e hijos.

Lee Imagina Crea

Contar, Jugar y Crear junto a tu peque, compartiendo momentos con otras madres y padres. Talleres pensados para conocer lecturas, para inventarnos historias, para explorar la palabra, el movimiento, la conversación, para jugar sin parar, para expresarnos libremente, en definitiva para pasarlo en grande.

Entrar en el mundo de los cuentos de la mano, acompañar a tu peque en el descubrimiento de la palabra, de la lectura, de las historias compartidas.

Hacer tribu alrededor del libro, hacernos conscientes de la importancia de la lectura en nuestra infancia.

 

Cada taller es una experiencia para disfrutar de las historias contadas, para jugar y también para crear.

La palabra es magia, la palabra nos ofrece infinidad de posibilidades, es nuestra responsabilidad como adultos acompañar a la infancia en este descubrimiento, asegurarnos de que tienen a su alcance suficientes libros para poder crecer en libertad.

 

Para más información sobre cualquiera de los talleres escribe a:

balandis@elndidodebalandis.es           

 te espero!