paloma-1

Paloma Balandis

https://www.instagram.com/elnidodebalandis/

Qué es el Nido

El Nido de Balandis es un proyecto personal de Paloma Balandis, creado para  leer en compañía y acompañando, teniendo muy en cuenta una crianza responsable, consciente y con mucho sentido común.

En el Nido puedes encontrar lecturas, actividades de promoción lectora, sesiones de cuentos, propuestas de debate, acompañamiento a una maternidad responsable y artesanía sostenible.

La lectura y la comunicación están completamente ligadas, no podría hablar de lectura y cuentos sin hablar sobre como nos comunicamos y la importancia que esto tiene en el desarrollo de cada una de nosotras, personas adultas e infancia.

Por eso,  El Nido de Balandis es un lugar donde CONTAR Y CRIAR.

Si eres madre-padre, abuelo/a, tia/a, eres profesional de educación, o tienes cerca bebés y niños/as y te interesa disfrutar con ellos de los cuentos leídos, de los cuentos contados, de los cuentos inventados, esperamos que aquí encuentres herramientas para crear momentos únicos alrededor de la lectura.

Adelante, mi nido es tu nido.

Qué puedo ofrecerte

Puedes contar conmigo para llevar formación a tu escuela, asociación o grupo de crianza.

Te ofrezco talleres para personas adultas, infancia y bebés, relacionados con la lectura, con una comunicación saludable y una crianza responsable.

En la escuela on-line “contar y criar” ofrecemos talleres impartidos por profesionales en diferentes áreas y mucha experiencia en el campo de la narración y educación.

Si lo que buscas son sesiones de narración oral, puedes ver la oferta para familias, bebés o escuelas en la sección  ESCUELAS Y BIBLIOTECAS.

Si te apetece leer en compañía en grupos de lectura on-line, encuentros puntuales con otras madres, escuchar cuentos por teléfono o participar de cualquier otra propuesta que se me ocurra por el camino, únete a la newsletter y toda la información llegará a tu bandeja de entrada.

Que los cuentos lleguen a todos los lugares, a todas las personas, a todos los corazones. Hablemos-nos, Escuchemos-nos.

En este nido siempre trabajamos con una mirada respetuosa a la infancia y una actitud consciente.

Colaboran en El nido de Balandis

Todos estos profesionales